Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

Para cortar la sequía

Midland, ya sin chances de pelear el torneo ni ingresar a Copa Argentina, visitará este sábado a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Fernando Rizzo hará una variante obligada.

Publicada: 29/11/2019 21:17:29

Lecturas: 534

El Funebrero tratará de torcer el rumbo en la Primera C cuando visite a Sportivo Italiano este sábado. El elenco de Libertad atraviesa una mala racha de cuatro partidos sin ganar y buscará cortarla ante el Azzurro.

Llega a este encuentro tras haber perdido la fecha pasada como local frente a Cañuelas por 2-0 y en la semana visitó a Arsenal de Sarandí en un amistoso con derrota 3-0. El cotejo dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Las novedades pasan por la inclusión de Nahuel Galat en la delantera. El joven salido de las inferiores hará su debut como titular en reemplazo de Imanol Varela, ausente por haber llegado al límite de amonestaciones. Será la única modificación del DT para jugar en Ciudad Evita.

Los 11 estará conformado por: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski y Francisco Gatti; Galat y Julián Cardellino.

Son 18 los convocados, entre los que se destaca la vuelta de Nicolás Pacio luego de varios encuentros fuera de la nómina y el retorno de Cristian Vargas. Aparece por primera vez el mediocampista Martin Saucedo, jugador que es producto de la cantera. La sorpresa es la ausencia de Martin Delgado.

Erik Felman

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas