Primera C | Ferrocarril Midland

“Ojalá tengamos vida hasta la última fecha”

Marcelo Burzac, autor del gol de la victoria ante Leandro N. Alem, mantiene la ilusión de poder pelear por el segundo ascenso. Y anticipó: “Hasta que los números den”.

Publicada: 02/01/2021 21:42:49

Lecturas: 1962

Después de un empate y una derrota que significaron la salida anticipada de Fernando Rizzo, la llegada de Rodrigo Bilbao, el compromiso con Leandro N. Alem era clave para terminar con la ilusión de Ferrocarril Midland, o mantenerla en pie unos días más.

Precisamente, el 1-0 en General Rodríguez la mantuvo viva y de ello habló el responsable de la victoria: Marcelo Burzac. “Lo positivo fue que supimos interpretar el partido que nos dijo el técnico, donde sabía lo que iba a pasar y como lo teníamos que jugar”, comenzó.

A su vez, el Negro en exclusiva con Solo Ascenso explicó si era él en encargado de los penales pese a su reciente llegada al equipo y sostuvo: “No había un encargado porque no se habló. Me pasó de patear en otros clubes así que agarre la pelota con confianza”.

Por otra parte, habló también de los sucesos del cambio de entrenador y cómo repercutió en el grupo. “La renuncia nos tomó de sorpresa y siempre duele en un plantel que se vaya un cuerpo técnico, porque es trabajo y en la situación actual es difícil conseguirlo”, dijo.

Y por último, el ex Italiano manifestó que todavía se ilusionan con clasificar. “Ganando siempre lo anímico aumenta y te da ilusión. Hasta que los números nos den para clasificar, vamos a dar pelea y lo mejor de nosotros”, afirmó Burzac. Y remarcó: “Ojalá tengamos vida hasta la última fecha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas