Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos queda la espina de no haberlo ganado”

Juan Cruz Vera Borda, quien debutó con gol, analizó el empate con El Porvenir en Gerli y ya se metió en la previa al duelo con Luján. “Tenemos que estar tranquilos”, dijo.

Publicada: 17/12/2020 12:18:05

Lecturas: 529

El sábado fue el día más esperado por todos. Ferrocarril Midland volvió a jugar después de nueve largos meses y lo hizo con un empate en Gerli en su visita a El Porvenir. Y quien habló con Solo Ascenso sobre ello fue Juan Cruz Vera Borda.

“Al principio bastante parejo, nosotros sacamos la ventaja y ahí fue donde El Porve se fue con todo en busca del empate y no supimos aprovechar los espacios que quedaron. Una vez que empataron, el partido se planchó”, analizó el punta que debutó con gol.

Y agregó: “El segundo pudimos plasmar mejor la idea, fue evidente las ocasiones que tuvimos y no pudimos aprovecharlas para ganar el partido. Más allá que es un punto de visitante y es importante, nos queda la espina de no poder haberlo ganado”.

A su vez, indicó el valor de haber sumado fuera de Libertad. “Eso se verá al final, por el momento sumamos un empate de visitante que es importante y ahora iremos por todo la fecha que viene para poder ganar y hacerlo valer”, indicó el ex Luján y Sacachispas.

“Estamos bien anímicamente y confiados en lo que hacemos, sabemos que si estamos bien vamos a poder sacar el partido adelante”, siguió. Y el autor del tanto que abrió la tarde en el Sur del Gran Buenos Aires se refirió a su gol y a la confianza devuelta con ello.

“A todo delantero le gusta arrancar así, obviamente me hubiese gustado más poder ganar que era lo más importante, pero contento por arrancar así y la confianza que me da el equipo. Esperemos poder seguir las siguientes fechas así”, sostuvo el delantero de 23 años.

Por último habló del partido con Luján que se viene, por lo que Vera Borda opinó: “Sabemos que va a ser un partido duro, ellos vienen de ganar el clásico, tienen buenos jugadores y va a ser muy parejo todo”.

Y culminó: “Nosotros tenemos que estar tranquilos que estamos de local y si hacemos las cosas bien vamos a poder sacar el partido adelante. Esperemos poder plasmar la idea y llevarnos los tres puntos que es importante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas