
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CPublicada: 10/09/2019 15:36:51
Lecturas: 1034
Dura derrota de Ferrocarril Midland en Libertad. Comenzó ganando y tenía todo a su merced, pero el Central Córdoba de Rosario se lo dio vuelta.
Luego de caer como local, Ricardo Priori habló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por dejar escapar la victoria: "Con fastidio porque nos empataron en el mejor momento nuestro y después de un pelotazo encuentran el segundo. Nos duele un montón perder en casa”.
El Funebrero no pudo liquidar el partido luego de conseguir la ventaja y posteriormente lo sufrió en carne propia. En referencia a esto, el ex Defensores Unidos dijo: “Faltó cerrar el partido, tendremos que aprender para lo que viene”.
El Funebrero quedó a siete puntos del líder Cañuelas, y alejarse en un torneo corto es ir disminuyendo las posibilidades de pelear. Consciente de que deben levantar cabeza rápidamente, el mediocampista opinó: “Sabemos que no tenemos más margen de error, tendremos que no perder más de local y empezar a sumar de visitante también”
El equipo de Gustavo Cisnero visitará el lunes a Deportivo Laferrere y luego se le viene el clásico frente a Deportivo Merlo, partidos cruciales para ir definiendo como va a quedar parado.
Erik Felman
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José Ingenieros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12