Primera C | Ferrocarril Midland

No hay descanso en Libertad: amistoso y minutos de fútbol

Ferrocarril Midland se prepara para lo que será el duelo con Atlas del miércoles disputó un encuentro frente al club Don Orione. Oscar Mena vio a sus jugadores en acción.

Publicada: 13/06/2021 15:30:23

Lecturas: 2517

Después de lo que fue el empate con Victoriano Arenas en la previa a la suspensión del fútbol debido al avance del COVID-19, Ferrocarril Midland se prepara para lo que será el duelo del próximo miércoles con Atlas.

Y por ello, este viernes disputó un amistoso frente al club Don Orione en Libertad en donde tanto titulares como suplentes sumaron minutos. Se jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno. El primero terminó 5-0 mientras que el segundo 0-1.

El equipo fue: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Cristian Peláez; Nicolás Pacio, Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celin, Maximiliano Antúnez y Alejo Montero; Imanol Varela y Damián Villalba. Antúnez, Siena, Villalba, Varela y Montero marcaron los goles.

En segundo tueno, la formación fue: Diego Córdoba (Sebastián Moschini); Fernando Pascual, César Peralta, Cristian Letieri y Franco Rodríguez; Mauricio Bermejo, Fernando Vega, Martín Saucedo y Marcelo Burzac; Román Martinángeli y Nahuel Galat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas