Primera C | Ferrocarril Midland

Milagro en Libertad: ¡Y un día volvió a ganar!

El Funebrero derrotó 1-0 a Atlas, y cortó una racha negativa para el olvido. Con solidaridad, garra, y mucho sacrificio, Midland cantó victoria con el gol de Domínguez.

Publicada: 17/06/2021 07:18:51

Lecturas: 722

Por la fecha 14 del torneo Apertura de la Primera C, el del cementerio enfrentó a uno de los protagonistas, los de Néstor Retamar sabían que ganando quedaban a nada de la punta. El de Libertad, supo cómo jugar y aunque se terminó tirando atrás pudo doblegar al rival.

Midland sabía que enfrente tenía un duro rival, que no iba a ser fácil. Ya de entrada el Funebrero intentó marcar la cancha y empezar a atacar al rival. La visita se fue asentando en el terreno, y aunque la primera fue de Damián Villalba, el Marrón respondió, pero Sebastián Anchoverri comenzó a ser figura. Las variantes en la semana sirvieron para ver un cambio notorio en el funcionamiento.

Más allá de que el rival y su necesidad empezaron a ser fundamentales para que Atlas comience a merecer más, Midland golpeó en el momento justo cuando tras un centro de Nicolás Pacio, Cristian Peláez bajó la pelota para que defina Leonardo Domínguez y provocara desahogo de todos los presentes.

A diferencia de otros partidos, los de Oscar Mena supieron aguantar resultado. En el complemento, el local pudo aumentar el resultado en más de una ocasión, pero los de General Rodríguez también llegaban y se encontraron con quien fue la figura: Anchoverri.

La visita insistía y la actualidad de cada uno comenzó a notarse, aunque el empate era lo más justo, Midland a base de entrega y compañerismo, aguantó hasta el final y cantó victoria. Con varios puntos altos, entre ellos, Pacio que volvió a jugar luego de varios meses, el equipo de Libertad piensa en lo que viene con una semana que viene un poco más tranquila.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas