
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Publicada: 19/08/2020 23:19:55
Lecturas: 2716
La institución de Libertad se reforzó en gran cantidad, y en el medio de la difícil situación que atraviesa el Mundo entero por el COVID-19, Ferrocarril Midland se prepara y piensa en lo que viene. El Puri, Juan Cruz Vera Bordam uno de sus refuerzos, charló mano a mano con Solo Ascenso.
Nada es lo mismo, eso está claro, refiriéndose a la manera de la puesta a punto, el delantero contó: “La verdad que se entrena bien, estamos entrenando por Zoom. Uno trata de adaptarse a lo que tiene en su casa y tratar de llevar la activada de la mejor manera”. Y completó: “El grupo por lo que se ve, está bien. Algunos no los conozco, a otros sí, todo están ansiosos con que esto arranque cuanto antes”, comentó el goleador, ex Luján y Sacachispas, entre otros equipos.
Hablando sobre su arribo, Vera Borda, dejó sensaciones de su incorporación al elenco de Fernando Rizzo: “Contento de arreglar en Midland. La verdad es que es un club importante en la categoría y poder llegar hoy en día con la situación tan difícil es importante, y uno se pone contento”. Y agregó: “Me llega en un momento lindo de mi carrera donde es un desafió importante y con ganas de que esto arranque cuanto antes”.
Obviamente que hay factores que hacen decidir a un jugador a la hora de arreglar con una institución, a eso se refirió. “Es un club grande y uno lo sabe, siempre está peleando arriba. También el proyecto que tiene, la verdad que hay jugadores importantes, más los que llegaron, muchos fueron compañeros y eso también es importante a la hora de arreglar”, dijo.
Como mencionó el futbolista, hay varios conocidos en el plantel, uno de ellos es Imanol Varela, y como puede llegar a compartir la delantera del equipo, a eso apuntó: “Es importante, ya nos conocemos, jugamos bastante juntos, tanto con él como con otros compañeros”. Y con la mente puesta en lo que viene, cerró: “Esperemos adaptarnos de la mejor manera al equipo, a varios también los enfrenté, nos conocemos bastante entre todos”.
Brian Duca
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en TapialesMuñiz
El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte bajaDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en la cima del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12