Primera C | Ferrocarril Midland

“Midland es un club grande y siempre está peleando arriba”

La pandemia continúa, pero el Funebrero sigue con su puesta a punto. Uno de sus refuerzos, Juan Cruz Vera Borda, habló sobre su llegada. “Es un desafío importante”, anticipó.

Publicada: 19/08/2020 23:19:55

Lecturas: 2563

La institución de Libertad se reforzó en gran cantidad, y en el medio de la difícil situación que atraviesa el Mundo entero por el COVID-19, Ferrocarril Midland se prepara y piensa en lo que viene. El Puri, Juan Cruz Vera Bordam uno de sus refuerzos, charló mano a mano con Solo Ascenso.

Nada es lo mismo, eso está claro, refiriéndose a la manera de la puesta a punto, el delantero contó: “La verdad que se entrena bien, estamos entrenando por Zoom. Uno trata de adaptarse a lo que tiene en su casa y tratar de llevar la activada de la mejor manera”. Y completó: “El grupo por lo que se ve, está bien. Algunos no los conozco, a otros sí, todo están ansiosos con que esto arranque cuanto antes”, comentó el goleador, ex Luján y Sacachispas, entre otros equipos.

Hablando sobre su arribo, Vera Borda, dejó sensaciones de su incorporación al elenco de Fernando Rizzo: “Contento de arreglar en Midland. La verdad es que es un club importante en la categoría y poder llegar hoy en día con la situación tan difícil es importante, y uno se pone contento”. Y agregó: “Me llega en un momento lindo de mi carrera donde es un desafió importante y con ganas de que esto arranque cuanto antes”.

Obviamente que hay factores que hacen decidir a un jugador a la hora de arreglar con una institución, a eso se refirió. “Es un club grande y uno lo sabe, siempre está peleando arriba. También el proyecto que tiene, la verdad que hay jugadores importantes, más los que llegaron, muchos fueron compañeros y eso también es importante a la hora de arreglar”, dijo.

Como mencionó el futbolista, hay varios conocidos en el plantel, uno de ellos es Imanol Varela, y como puede llegar a compartir la delantera del equipo, a eso apuntó: “Es importante, ya nos conocemos, jugamos bastante juntos, tanto con él como con otros compañeros”. Y con la mente puesta en lo que viene, cerró: “Esperemos adaptarnos de la mejor manera al equipo, a varios también los enfrenté, nos conocemos bastante entre todos”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas