Primera C | Ferrocarril Midland

“Lo tomo con la misma seriedad y trabajo de siempre”

Previo al partido ante San Martin de Burzaco, Leonardo Domínguez, habló de lo que viene: “Si vos querés aspirar a algo tenés que ser competitivo en cada partido”, adelantó.

Publicada: 05/03/2021 18:27:27

Lecturas: 1476

Midland se prepara y ultima detalles para visitar el domingo a San Martín en Burzaco por la primera fecha del torneo de la Primera C. De la pretemporada, su llegada al club, y el partido en cuestión dialogo con Solo Ascenso, el Chori Domínguez, quien se sumó al equipo después de varios meses sin club tras su paso por Sportivo Italiano.

“Contento por la oportunidad que tengo en esta institución que tiene grandes aspiraciones. Después de haber estado sin competir, valoro mucho más las posibilidades y oportunidades que me dan como futbolista”, comenzó el marcador central que viene de un parate y retoma a la actividad con este desafío.

El mismo siguió: “Lo tomo como siempre, con la misma seriedad y con el mismo trabajo. Si bien lo considero como una especie de revancha para volver a posicionarme, espero que los resultados sean positivos. No hay edad para seguir creciendo”. En cuanto al grupo con el que se encontró, agregó: “Me encontré con un grupo que ya estaba establecido, somos muy pocos los que hemos llegado, la verdad que se hace más fácil cuando ya está armado, incorporarse y sumarse, porque los muchachos tienen un excelente plantel”.

“Da placer trabajar de esa manera, con armonía, con una competencia súper sana y demasiada alta no te permite flaquear en ningún momento. La verdad que grupalmente estoy gratamente sorprendido por el nivel de competencia y humano que hay", añadió el ex Sacachispas y Chicago.

Luego, expresó sus sensaciones por su llegada a Midland: “Son las mismas que te genera siempre que llegás a un lugar que tiene aspiraciones muy grandes, y creo que este club no es la excepción. Hace tiempo que viene peleando por un objetivo que por una razón u otra no se le da”.

Y siguió: “El club está trabajando bien para que este grupo de jugadores pueda llegar a darle lo que se está peleando hace tiempo. Me encontré con una dirigencia que está apostando para que lo humano y lo deportivo sea mejor, y con un entrador que te exige al cien por ciento y creo que puede sacar lo mejor de cada uno de los que está ahí adentro”.

En cuanto a la competencia y el fixture que le toco al Funebrero, Domínguez analizó y dejó su opinión sobre el camino que tendrán que recorrer: “Esta categoría la compito hace tiempo y siempre fue igual, no creo que haya un orden que pueda llegar a dar una ventaja o una desventaja, todos son partidos sumamente difíciles del primero al último, no considero que el orden altere el fin. Como siempre digo, si vos querés aspirar a algo tenés que ser competitivo en cada partido que te toque, del principio al final y tratar de ganarlos todos”.

Por último, quien subió a la Primera B con el Lila en 2017, palpitó la primera jornada: “Las sensaciones la verdad que son muy lindas. Esta semana se comenzó a trabajar en cuanto al partido de Burzaco. En lo personal ansioso, con muchas ganas, hace tiempo que no compito profesionalmente, y se extraña mucho el día del partido, ponerse la camiseta, jugar por lo puntos, para un futbolista una de las cosas que peor le puede pasar es no poder estar por distintos motivos”.

Y Domínguez cerró: “Creo que trabajamos para que el partido del domingo podamos ser buenos competidores, tenemos buenos rendimientos, y obviamente ir en busca de los tres puntos. El partido va a ser difícil, es un rival sumamente respetable que hizo un gran campeonato, estuvo a la altura, y jerarquía tiene de sobra por todos lados. Va a ser un partido difícil donde esperemos que el trabajo, la disciplina táctica, y el esfuerzo de Midland sea lo que sobresalga del partido y podamos quedarnos con el triunfo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas