Primera C | Ferrocarril Midland

La olla popular de Costas y Abbruzzi

Los jugadores de Midland y una causa solidaria en Avellaneda. En conjunto con un grupo de amigos, los defensores del Funebrero le entregan un plato de comida a los vecinos.

Publicada: 16/05/2020 12:52:01

Lecturas: 3897

Sin fútbol y en plena crisis económica de los clubes, muchos jugadores la están pasando mal y les cuesta llegar a fin de mes. Sin embargo, y aunque esta no fuere la cuestión, tampoco dejan de mirar al de al lado para ayudarlo con lo mínimo. Y ese es el mensaje que muestran dos players de Midland.

¿Quiénes? Gastón Costas y Federico Abbruzzi, que todos los miércoles y sábados a las 12 del mediodía realizan una olla popular en la esquina de Av. General Roca y Laprida en Villa Tranquila, Avellaneda. Y en la voz de ellos mismos, Solo Ascenso te cuenta la causa de la movida.

El zaguero y el lateral, junto con Facundo Saavedra, Tomás Dell Aquila y su grupo de amigos, se pusieron al hombro la situación. “Surgió la idea entre un par de amigos del barrio. La ayuda es ayudar a la gente”, admitió Costas. Y sobre quienes colaboran, explicó: “La panadería Roma del Docke y gente que quiere ayudar”.



A su vez, Abbruzzi se explayó más al respecto. “Fue una iniciativa de Gastón con los amigos. Cuando me comentó, ni lo dudé en darle una mano y acercarme porque es una urgencia que toda la gente hoy en día está necesitando con lo difícil que está la vida”, reconoció el ex J.J. Urquiza y Sportivo Barracas.

Y añadió: “La gente se acerca agradecida y se puede llevar su plato de comida para la familia. La idea es colaborar con nuestro granito de arena, todo a pulmón, que la gente pueda tener la panza llena”. Y Abbruzzi cerró: “Hay que agradecer a los amigos de Gastón que están colaborando un montón y se puede hacer esta olla en el barrio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas