Primera C | Ferrocarril Midland

La hora de la verdad: el Funebrero arranca en Gerli

Comienza el Torneo Transición para Midland, que debutará este sábado en Gerli frente a El Porvenir. Una baja en el equipo de Libertad. Fernando Rizzo tiene algunas dudas.

Publicada: 11/12/2020 23:59:30

Lecturas: 655

Pasaron nueve meses del último partido oficial del Funebrero. Otro plantel, otro contexto, otra competencia. Este sábado, el conjunto de Fernando Rizzo volverá al ruedo para participar por la posibilidad del segundo ascenso a la Primera B.

Con un once que presentará varias novedades ya que estará conformado por muchos jugadores que llegaron como refuerzos en plena pandemia, y con la ilusión de depositar a los del cementerio en una categoría superior, se medirá con El Porvenir, en condición de visitante, desde las 17.10con el arbitraje de Damián Rubino.

La mala noticia es la ausencia de Imanol Varela. El delantero quedó al margen de este encuentro por una molestia muscular. Hay algunas dudas, dado que Marcelo Burzac y Román Martinángeli llegaron hace poco a la institución y, si bien son futbolistas interesantes para la creación de juego, no tuvieron mucho tiempo de ensayo con sus compañeros como si el resto que viene acoplándose con varios amistosos sobre el lomo. También es una incógnita quien acompañará a Oscar Velasco, si Mauro Boaglio o Juan Cruz Vera Borda.

El posible 11 que podría saltar al terreno de juego sería: Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Luciano Monasterio, Cristian Peláez y Damián Santagatti; Maximiliano Ortigoza, Cesar Peralta, Maximiliano Rogoski y Martinangeli o Burzac; Boaglio o Vera Borda y Velasco.

El capitán que quedó definido para este torneo será una de las caras nuevas, Peláez. Midland va por la primera de sus finales, el primero de sus escollos en la búsqueda del tan ansiado ascenso. Se viene la hora de la verdad.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas