Primera C | Ferrocarril Midland

“Hicimos lo que teníamos que hacer, lo ganamos”

Midland derrotó 3-1 a San Martin en Burzaco, en lo que fue su debut en el Apertura. Luego del partido, Rodrigo Bilbao dejó sus sensaciones. “Feliz por el esfuerzo", subrayó.

Publicada: 08/03/2021 18:45:58

Lecturas: 680

Midland pisó fuerte en Burzaco y se llevó los primeros tres puntos del torneo con un 3-1 sobre San Martín. Sobre esta gran victoria, dialogó Rodrigo Bilbao, el DT del Funebrero en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido bueno, merecido, en todo momento creímos en lo que teníamos que hacer, tratamos de encontrarlo de la manera que sabíamos ante un gran rival, difícil”, comenzó Bilbao, que al mismo tiempo aseguro: “Tener este arranque después de tanto tiempo es sumamente merecido y feliz por el esfuerzo, por los jugadores que son los merecedores de lo que sucede porque son ellos los que corren, luchan, intentan, nosotros marcamos el camino y ellos después lo llevan a cabo. Cuando sucede esto estas contento”.

De la importancia de comenzar ganando en el certamen, puso paños fríos y dejó en claro que esto recién comienza: “Es un partido contra este rival donde hicimos lo que teníamos que hacer, lo ganamos. Y ya está no hay mucho más que eso”. Y agregó: “Es importante ganar, pero ahora el partido que viene va a hacer sumamente difícil contra otro equipo que tiene buenos jugadores, que viene de Rosario, y todavía no jugó. Ahora trabajaremos y pensaremos el partido en la semana”.

Si bien ganar es algo bueno, errores y falencias siempre van a existir. El técnico aceptó algunas cosas para corregir, aunque prefiero ser reservado con los detalles: “Para mejorar siempre hay un montón de cosas, eso quedara en privado”, y siguió: “Después a lo que fue el partido, creo que el resultado global está muy bien y quizás podíamos haber sido más".

Ya pensando en fecha que viene, el próximo viernes en Libertad, y ante Central Córdoba, el mandamás funebrero culminó: “Ahí será otro desafío, en la localía, en nuestra cancha, contra un rival difícil, a respetar, ahí partiremos y de ahí saldremos a jugar el partido de acuerdo a lo que consideremos esta semana”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas