Central Ballester
El delantero con experiencia que seguirá en BallesterPublicada: 18/07/2021 12:17:49
Lecturas: 9930
Dock Sud derrotó 2-0 a Ituzaingó y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera C después de una muy buena campaña. Tras la obtención del título, el entrenador del equipo, Guillermo De Lucca, anunció públicamente que dejará el cargo.
El director técnico manifestó que la decisión está tomada hace tres o cuatro fechas y recalcó que se debe a un problema personal, que nada tiene que ver con otra propuesta laboral. Asimismo, indicó que se va contento y de la mejor manera.
Hace unos días, el ayudante de campo, Cristian Álvarez, había contado en diálogo con Solo Ascenso que “Willy tiene una licencia que pidió al club para solucionar su problema, pero igual vamos manejando al equipo los dos. Él sigue estando ahí conmigo”.
De Lucca llegó al Darsenero en septiembre de 2019 y cumplió muy buenos torneos. En el Apertura de ese año salió tercero, mientras que en el Clausura del año siguiente venía quinto hasta que se suspendió el fútbol debido a la pandemia de coronavirus.
Tras el largo parón y la reanudación de la competencia, Dock Sud hizo un gran Torneo de Transición en el que llegó hasta la final del Reducido y estuvo a un paso del ascenso a la Primera B. En el partido definitorio perdió con Deportivo Merlo y se le escapó.
En el verano de 2021 aseguró su continuidad y expresó sus ganas de revancha. Además, aseguró estar convencido de que su equipo volvería a luchar por el título. Finalmente, el Inundado consiguió el objetivo y se consagró campeón del Apertura.
Pocas horas después de la obtención del campeonato, De Lucca confirmó su alejamiento del club por un problema personal. Ahora el equipo de zona sur deberá buscar un reemplazante que complete el trabajo de Willy y logre el ansiado ascenso a la B Metro.
Solo Ascenso
Central Ballester
El delantero con experiencia que seguirá en Ballester
Puerto Nuevo
Se confirmaron tres incorporaciones más en el Portuario
Central Ballester
El Canalla presentó a su nuevo secretario deportivo
Central Córdoba (Rosario)
Bombazo del Charrúa: Nery Domínguez es el nuevo refuerzo
General Lamadrid
El Carcelero sufrió una experimentada baja en ofensiva
Muñiz
Dos futbolistas que finalmente no llegarán al Rayo Rojo
El Inundado sigue sumando jugadores para lo que viene
El Docke sumó a tres jugadores de una liga regional
Otras dos caras nuevas y una renovación en el Docke
El conjunto darsenero presentó un par de refuerzos más
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporaciones
Un defensor extendió su contrato con el Inundado
1
Un delantero de jerarquía es nuevo refuerzo de Fénix
2
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
3
Bera volvió a los entrenamientos con nuevo técnico
4
El Gallego cerró la llegada de un arquero de la categoría
5
Llegan los dos primeros refuerzos para el Blanquinegro
6
Tres pilares pusieron el gancho y seguirán en Español
7
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores
8
Un refuerzo y varias continuidades en el elenco de Soldati
9
Un jugador de Saca dio el salto a la Liga Profesional
10
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporaciones
11
Tres piezas importantes continuarán en el plantel naranja
12
El Portuario ya tiene a su primer refuerzo para este año