Primera C | Ferrocarril Midland

Fernando Rizzo: “El formato del torneo es bueno”

Luego de la confirmación del formato de torneo para definir los ascensos en la Primera C, el DT de Midland dejó su impresión. “Es muy difícil conformar a todos", dijo.

Publicada: 17/11/2020 18:43:22

Lecturas: 597

Después de tantas idas y vueltas, formatos elevados el Comité Ejecutivo y cruce de opiniones, la Primera C tiene fecha y formato de disputa definido para lo que viene. El 5 de diciembre será el retorno a la competencia.

Y Fernando Rizzo tomó una postura conciliadora ante tanta protesta por las decisiones adoptadas. “Esto es lo más justo posible, es muy difícil conformar a todos. El formato es bueno porque todos sienten que los tuvieron en cuenta", sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Habrá que conseguir resultados rápido para seguir en carrera, en el caso de Midland, por el segundo ascenso. "Son todas finales. Primero serán cinco partidos y si podemos pasar esa fase vendrán tres más para tener posibilidades de ascender. No va a ser fácil pero va a estar bueno", manifestó el entrenador.

Este martes por la mañana, el Funebrero jugó su séptimo amistoso y fue empate 1-1 ante Claypole. Rizzo dejó sus sensaciones acerca de un nuevo encuentro preparatorio: “Mas allá del resultado lo que buscamos es optimizar en todo aspecto e ir buscando el ritmo después de semejante párate”.

Por el momento, no habrá más amistosos según afirmó el director técnico aunque no se descarta tampoco que pueda surgir alguno en los próximos días para ultimar detalles de cara a la competencia oficial.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas