Primera C | Ferrocarril Midland

“Es bueno saber que estás en los planes”

Luciano Monasterio, una de las incorporaciones de Midland, habló en exclusiva con Solo Ascenso analizando su llegada al club y como vive todo este momento particular.

Publicada: 16/08/2020 11:14:43

Lecturas: 707

La defensa ha sido uno de los puntos a reforzar en este Mercado de Pases para el elenco de Libertad. Luciano Monasterio desembarca en el Funebrero para tratar de solucionar los problemas defensivos que ha presentado en el último tiempo el equipo de Fernando Rizzo.

En diálogo con Solo Ascenso, el defensor proveniente de Sacachispas contó cómo se dio su llegada a la institución: “No lo esperaba por este tema de la pandemia, pero es bueno saber que estas en los planes. Midland es una buena oportunidad”.

Mientras se aguarda por el retorno a los entrenamientos, Monasterio manifiesta como vive todo este proceso de inactividad: “Con ansiedad por regresar a la normalidad pero hay que saber esperar. Ahora estamos entrenando por Zoom”.

La vuelta a la actividad y como responderán los físicos luego de tanto parate representa una incertidumbre, y el marcador central opina sobre esto: “Puede traer lesiones, espero que nos adaptemos rápido pero uno está acostumbrado a entrenar a diario”.

Por último, y al ser consultado sobre sus características, el ex Luján y Almagro, remarcó un detalle. "Puede ser que para mi puesto no me favorezca mi altura, pero me destaco en el juego aéreo”, concluyó Monasterio.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas