Primera C | Ferrocarril Midland

En su vista al Tambero, Midland logró llevarse un punto

En su visita a l estadio Roberto Vicente Capocasa, Midland logró rescatar un punto porque igualó sin goles con Claypole La próxima fecha recibirá a Real Pilar en Libertad.

Publicada: 19/09/2021 20:23:49

Lecturas: 562

Midland desde que llegó la dupla Matías Modulo- Sergio Orsini, solo cayó en una ocasión. Y esta tarde no fue la excepción porque si bien no pudo sumar de a tres, se llevó un punto, por lo tanto sumó un nuevo partido sin conocer la derrota.

En el primer tiempo, el compromiso fue muy parejo, en donde los equipos se presaban demasiado la pelota y juagaban en largo con pelotazos buscando la cabeza de los centros delanteros, pero sin lastimarse.

La segunda parte del compromiso entre el Tambero y el Funebrero fue muy similar a lo mostrado anteriormente, por lo tanto, los arqueros Tiago Libares y Sebastián Anchoverri no tuvieron trabajo fueron unos espectadores de lujo.

Midland sumó otro juego sin caer derrotado y en la próxima fecha querrá volver a la senda ganadora cuando en Libertad reciba a Real Pilar, por la decimoprimera fecha del torneo Clausura dela Primera C.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas