Primera C | Ferrocarril Midland

El segundo ciclo de Rodrigo Bilbao llegó a su final

Este domingo, de común acuerdo, el entrenador dejó su cargo después de lo que fue la derrota ante Deportivo Laferrere, la quinta consecutiva del Funebrero este torneo.

Publicada: 25/04/2021 20:40:53

Lecturas: 4140

Los proyectos continúan en pie en nuestro fútbol argentino mientras los resultados vayan de la mano, caso contrario tienen fecha de vencimiento. Y eso fue lo que sucedió en esta oportunidad, nuevamente, en Ferrocarril Midland.

Sí, porque este domingo se confirmó que de común acuerdo, Rodrigo Bilbao no continuará al mando del Funebrero y dejó su cargo como director técnico después de lo que ha sido la derrota con Deportivo Laferrere del sábado.

El presente del conjunto de Libertad es muy malo. Si bien la tabla lo muestra a 10 puntos de Ituzaingó, único líder del Apertura, la realidad es que Midland fue puntero absoluto hasta la cuarta jornada. Desde allí, no volvió a ganar e hilvanó una racha de cinco caídas al hilo.

Fueron 12 en total los partidos que ha dirigido Bilbao en este ciclo, el segundo en la institución, luego de haber llegado a fin de año para reemplazar a Fernando Rizzo. De ellos consiguió solo 4 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. Ahora, le tendrán que encontrar un sucesor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas