Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

El Funebrero y un doble tropiezo en su visita a Talleres

El elenco de Rodrigo Bilbao volvió a disputar un nuevo amistoso, esta vez, ante Talleres de Escalada en condición de visitante. Dos derrotas, ambas por la mínima para el de Li

Publicada: 17/02/2021 21:36:10

Lecturas: 725

Dos tiempos de cincuenta minutos se jugaron en Escalada. El equipo del cementerio no pudo con la escuadra que milita en la B Metropolitana y cayó en ambos. Para Midland suma para ir puliendo detalles de cara al torneo que se aproxima.

En el primer partido, la visita fue un equipo hasta el gol de Noriega, a partir de allí, Talleres pudo ampliar la diferencia en el marcador, pero la suerte no lo acompañó. Es por eso, que el resultado final terminó siendo 1-0.

Para este primer acto, los once que mandó Bilbao al campo de juego fue el siguiente: Diego Córdoba; Andrés Siena, Luciano Monasterio, Cristian Peláez y Federico Arenoso; Maximiliano Ortigoza, Fernando Vega, Marcelo Burzac y Alex Montero; Mauro Boaglio y Juan Cruz Vera Borda.

En el cotejo restante, fue victoria para el dueño de casa, también por 1-0. En este se observó un encuentro más peleado, y con algunas imprecisiones de ambos lados. Además del tanto que hizo la diferencia final, los de Remedios de Escalada pudieron agregar algún gol más, aunque el Funebrero también respondió pero el arquero no le permitió ponerse en pardas.

Los elegidos para jugar estos minutos: Sebastián Moschini; Fernando Pascual, Matías Núñez, Leonardo Domínguez y Nicolás Pacio; Jhomar Molina Guerra, Cesar Peralta, Martin Saucedo y Maximiliano Antunez; Nahuel Galat y Damián Villalba. El cuerpo técnico solo metió dos cambios: Facundo Gómez por Saucedo, y Gastón Tejada en lugar de Moschini.

Fue final, Midland no pudo con Talleres y en global cayó por 2-0. El próximo amistoso para la entidad de Libertad, será este sábado, ante Deportivo Morón y también de visitante.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas