Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

El Funebrero se volvió en cero de su visita a Rosario

Ferrocarril Midland sigue sin poder ganar ni marcar en estas dos fechas del Clausura. Igualó 0-0 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Oscar Mena estuvo presente en el banco.

Publicada: 01/08/2021 22:13:18

Lecturas: 462

+ Ficha del Partido

Después del debut con derrota en Libertad ante San Martín de Burzaco, a Ferrocarril Midland le tocó ir a Rosario para enfrentar, nada más ni nada menos, que a Central Córdoba, el subcampeón del Apertura. Y se volvió con un punto.

El Funebrero igualó 0-0 en su visita al Gabino Sosa y sumó su tercer partido sin triunfos así como también sin convertir, aunque dos de estos fueron en este inicio del Clausura. No le fue nada sencilla la tarde al equipo de Oscar Mena.

El Charrúa lo arrinconó de entrada y tuvo para abrir el encuentro, pero Sebastián Anchoverri respondió cuando lo buscaron. También lo salvó el palo tras un gran remate de Lucas Bracco. Sin embargo, Midland tuvo el gol en los pies de Imanol Varela, pero el 9 lo erró bajo el arco.

Ya el complemento fue de ida y vuelta, donde ambos tuvieron la posibilidad de quebrar el cero. Pero la historia se mantuvo y se repartieron puntos. Lo positivo es que Mena volvió al banco luego de superar el COVID-19. Ahora se viene Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas