Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero se despidió de su gente con un triunfo

Midland le dio vuelta el partido a El Porvenir y le terminó ganando 2-1 en el Cuidad de Libertad. Nicolás Nobile y Maximiliano Resquin hicieron los goles de la victoria.

Publicada: 07/11/2021 22:52:40

Lecturas: 3157

Este domingo era un compromiso espacial no solo porque el Funebrero jugaba como local por última vez en el año y se despedía de su gente, sino también porque por primera vez se disputó un cotejo con luz artificial en el estadio Ciudad de Libertad. El equipo respondió a las expectativas y venció 2-1 a El Porvenir.

Y eso que las cosas no fueron para nada favorables para los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini. Sí, porque, el local no tuvo un buen primer tiempo, ya que empezó perdiendo gracias a un tanto de Franco Rodríguez, quien a los 11 minutos convirtió en contra de su propia valla.

En el complemento, el Funebrero adelantó sus líneas, fue en búsqueda de los tres puntos y sobre el final tuvo su merecido premio. A los 89 minutos, el volante Nicolás Nobile de penal empató las cosas, mientras que en tiempo de descuento Maximiliano Resquin hizo gol de la victoria.

A pesar de ya estar afuera de toda pelea por un ascenso a la Primera B, Midland logró volver a la senda ganadora después de lo que había sido la caída contra el Deportivo Español. El próximo jueves cerrarán su participación en el torneo contra Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas