Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero no pudo con Atlas en General Rodríguez

Esta tarde en lo que su visita al estadio Ricardo Puga, Midland no sumar de a tres porque cayó 2-1 ante Atlas. El gol del Funebrero lo hizo el mediocampista Nicolás Nobile.

Publicada: 12/10/2021 18:06:59

Lecturas: 842

El elenco de Libertad venia de ganarle 2-0 a Victoriano Arenas, en lo que había significado el regreso de su gente después de un año y medio. Este martes, buscaba repetir lo hecho la fecha pasada, peo no lo pudo conseguir ya que perdió 2-1 ante Atlas.

En el primer tiempo llegaron las emociones de este partido. A los 34 minutos, Santiago Correra abrió el marcador en favor del Marrón, mientras que tres más tarde, el arquero Ricardo Grieger de penal estiró la ventaja en favor del local. Después de ello, Nicolás Nobile logró descontar, pero solo sirvió para la estadística.

En el complento, el partido se tornó muy parejo, los equipos no pudieron lastimarse como lo hicieron en el comienzo del compromiso, por lo tanto ya no hubo grandes emociones en la tarde de General Rodriguez.

Con este resultado, Midland quedó prácticamente afuera del Reducido porque se encuentra a doce unidades de Sportivo Italiano, hoy ultimo equipo que estaría clasificándole al mismo. La próxima fecha quedará libre y recién volverá a jugar, cuando por la decimosexta jornada reciba a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas