Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero irá en búsqueda de una victoria fuera de casa

Midland visitará este viernes a Dock Sud buscando conseguir el primer triunfo del campeonato Clausura fuera de casa. Hay dos bajas obligadas en el equipo de Libertad.

Publicada: 02/09/2021 20:27:18

Lecturas: 534

Luego del empate y una buena impresión causada en el clásico ante Ituzaingo, el conjunto de Libertad irá a zona sur con la premisa de conseguir su primer éxito como visitante en el Torneo Clausura.
El Funebrero aún no pudo ganar lejos de su estadio y es una de las tantas deudas pendientes en lo que va del semestre.
No será tarea sencilla, ya que enfrente tendrá al último campeón de la categoría. Además, un dato poco alentador: Midland hace cinco años que no gana en el Estadio de Los Inmigrantes. La última vez fue el 9 de Octubre de 2016 por 2 a 0 con goles de Maximiliano Torres Gonzalez y Leandro Scornaienchi.

De cara a este encuentro, la dupla comandada por Matias Modolo y Sergio Orsini deberá meter mano obligadamente en el equipo ya que Franco Rodriguez y Fernando Vega no podrán estar.
El defensor, quien salió lesionado a los 5 minutos del primer tiempo el partido pasado, sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha. El mediocampista, por su parte, vio la quinta amarilla en la fecha anterior.
Debido a esto, podría ingresar Nicolas Pacio en el once titular.
Un tentativo para medirse ante El Darsenero sería: Sebastián Anchoverri; Andres Siena, Franco Maraia, Leonardo Dominguez, Pacio; Fernando Pascual, Leonardo Celin, Nicolas Nobile, Maximiliano Resquin; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

El cotejo comenzará a las 15 hs y tendrá como autoridad principal a Ariel Cruz.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas