Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero fue goleado en su visita a Ciudad Evita

Este viernes por la tarde, Midland cayó derrotado 4-0 ante Sportivo Italiano en el estadio Republica de Italia. Los de Libertad cerró una temporada muy irregular.

Publicada: 12/11/2021 19:31:22

Lecturas: 1164

El elenco de Libertad viajo a Ciudad Evita con la intención de poder cerrar el año con una victoria. Sin embargo, eso no sucedió porque el conjunto dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no mostró su mejor versión y perdió por 4-0 contra Sportivo Italiano, quien se aseguró un lugar en el Reducido.

En el primer tiempo, a los nueve minutos, el Tano abrió el marcador gracias a un gol convertido por Valentín Robaldo, quien venció con facilidad al arquero Sebastián Anchoverri. Luego de ello, Midland buscó el empate pero no pudo llevar un real peligro sobre el arco defendido por Bruno Centeno.
En el complemento parecía que no iba a ver más emociones. Sin embargo, los de Fito Della Picca se aproximaron con claridad sobre el arco visitante y cerraron el compromiso con una goleada. A los 80 minutos, Lucas Vico hizo el segundo en favor del Azurro, mientras que en el descuento Valentín Robaldo logró concretar el tercer y cuarto tanto.

Con este resultado, Midland no pudo finalizar una buena temporada, ya que solo pudo acumular 36 unidades en la tabla general. Ahora tendrá vacaciones, y luego deberá empezar de nuevo para el próximo año pelear por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas