Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero cada vez peor: volvió a perder de local

Ya Libertad es libre para que cualquiera llegue y se lleve los tres puntos. Midland cayó 2-1 con General Lamadrid y sumó la primera derrota en el ciclo de Oscar Mena.

Publicada: 16/05/2021 23:20:08

Lecturas: 941

La historia parece no modificarse pese al cambio de protagonistas. Sin Rodrigo Bilbao pero con Oscar Mena, Ferrocarril Midland todavía no levanta y se hunde de a poco en el fondo de la tabla en este Apertura de la Primera C. Y este domingo volvió a perder.



También en Libertad, ahora no pudo con General Lamadrid y sumó octavo partido sin triunfos. Ya de entrada empezó abajo nomás. Antes de los cinco minutos, Alejandro Álvarez apareció en soledad y con la cabeza abrió la tarde para la visita.

Aunque intentó, al Funebrero le costó generar juego y mucho más peligro contra el arco de Néstor Acosta. De hecho, recién en el complemento logró igualar el marcador por medio de Damián Villalba, tras una llegada a fondo de Alex Montero.



Sin embargo, la alegría duró solo 10 minutos, porque luego de un centro pasado, Martín Sarandeses llegó por el segundo palo y con una volea clavó el segundo. Midland nunca supo recuperarse. Tres puntos lo separan del último lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas