Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero buscará una victoria en su visita al Tano

Este viernes desde las 15.00, Midland irá por su segundo triunfo al hilo cuando visite a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. La dupla podría repetir la formación del equipo.

Publicada: 11/11/2021 19:43:19

Lecturas: 637

El último fin de semana, el Funebrero festejó ante su gente al derrotar 2-1 a El Porvenir en el Cuidad de Libetrad.Por eso ahora quiere repetir lo de la jornada anterior, pero lejos de casa y contra un rival que tiene aspiraciones por entrar al Reducido.

Este viernes desde las 15.00, Midland buscará vencer a Sportivo Italiano cuando lo visite en Ciudad Evita. El encuentro corresponde a la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

De cara al choque contra el Tano, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el once titular que saltará al terreno de juego, aunque en principio podrían ser los mismos que vencieron al conjunto de Gerli.

De esta forma, la formación para jugar en el Republica de Italia seria: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Franco Maraia y Nicolás Pacio; Fernando Vega, Leonardo Celín, Nicolás Nobile, y Maximiano Resquin; Maximiliano Antúnez y Nahuel Galat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas