Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

“El equipo se mostró muy suelto y aceitado”

Con miras al 21 de noviembre, Maximiliano Rogoski post amistosos del Funebrero, habló con Solo Ascenso: “Hay cosas que mejorar pero veo a un equipo comprometido y enfocado”.

Publicada: 28/10/2020 19:53:19

Lecturas: 442

Dos amistosos ya disputó el elenco de Fernando Rizzo, ambos con igualdad en el marcador. Primero fue ante Colegiales, y el último, frente a Comunicaciones en Agronomía. De esto, sus sensaciones, y más, habló Maximiliano Rogoski mano a mano con este Solo Ascenso.

“Muchas emociones: felicidad, satisfacción, se sintió un poco raro porque la realidad es que pasó mucho hasta que pudimos volver a jugar un partido, aunque fuera amistoso. Así y todo, el equipo se mostró muy suelto y aceitado, teniendo tantos jugadores nuevos es algo muy positivo y motivador. Hay cosas que mejorar pero veo a un equipo comprometido y enfocado”, comenzó el buen volante que tiene el conjunto de Libertad.

Como hizo mención el ex Alem, son varias las caras nuevas en el plantel, y pese a ver que el funcionamiento fue bueno, fue a fondo, y conto: “Muy bien, arrancamos con entrenamientos por Zoom y siempre hubo predisposición de parte de todos. Después vino el momento de entrenar presencialmente y ahí nos pudimos conocer y seguimos en ese proceso”. Y agregó: “Esta seguidilla de amistosos va a colaborar para que podamos aceitar los conceptos tácticos y también para conocernos más”.

Polémica es lo que genero uno de los proyectos, y más que nada porque fue el más votado, el mismo consta de una final por el primer ascenso entre Cañuelas y Deportivo Merlo, de este posible formato, opinó: “La realidad es que es muy difícil armar un torneo de definición cuando se interrumpió en el medio de la competencia. Siempre algunos van a tener desventaja y otros, ventaja. En este momento, tenemos que acompañar la decisión, aceptarla y prepararnos lo mejor que podamos para el primer partido”.

Por último, el jugador que casi parte para Arsenal de Sarandí, opino sobre los objetivos, teniendo en cuenta, que el Funebrero siempre está en la lucha por el ascenso. “Hace ya algunos años que se viene hablando de Midland, el club está haciendo las cosas bien y está preparado para una división superior. Desde nuestro lugar, vamos a hacer todo lo que podamos para pelear arriba y ser protagonistas”, cerró Rogoski.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas