Primera C | Ferrocarril Midland

"El empate justo, más allá de que nos quede un sabor amargo"

Juan Cruz Vera Borda habló sobre el presente de Midland en el torneo Clausura de la Primera C. “El equipo se está haciendo fuerte y agarrado confianza”, afirmó el Puri.

Publicada: 13/09/2021 17:04:21

Lecturas: 569

El martes pasado en un partido cambiante, Midland empató 2-2 ante Deportivo Laferrere en Libertad. Juan Cruz Vera Borda, quien convirtió uno de los goles del Funebrero, dialogo con Solo Ascenso sobre lo que dejó dicho encuentro.

“Creo que fue un empate justo, más allá que nos quede el sabor amargo de que nos podíamos haber llevado la victoria. Ellos habían arrancado con el resultado a favor, nosotros golpeamos en los momentos justos. Se encontraron con el empate sobre la hora y fue lo más justo”, comenzó el delantero.

Y agregó: “Fue un partido correcto de nosotros, el empate fue mérito de ellos que lo fueron a buscar. Tuvimos el 3-1 con el Chori Domínguez. Tienen jugadores importantes y sabíamos que podía pasar. Pero más allá de eso, el empate suma”.

Desde que llegó la dupla Matías Modulo- Sergio Orsini, Midland obtuvo cinco unidades sobre doce posibles. “Creo que mejoramos bastante. El equipo se está haciendo fuerte y agarrando confianza. En los momentos difíciles eso se vio porque pudimos empatar y remontar partidos”, afirmó.

Con ocho goles, el futbolista de 24 años, es el goleador del equipo en la temporada. “La verdad me vengo sintiendo bien, se me está el gol. El equipo agarro una confianza y eso a uno se lo hace sentir”, indicó el Puri.

El próximo fin de semana, Midland visitará a Claypole, Vera Borda se anticipó a ese compromiso y concluyó: “Va a ser duro como todos los que nos toca jugar. El torneo pasado contra ellos fue duro. Ojala podamos traernos los tres puntos”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas