
Comunicaciones
Comunicaciones confirmó la llegada del Pirata CzornomazPublicada: 05/04/2025 23:22:12
Lecturas: 6468
Por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco venció 2-0 a Argentino de Quilmes. Franco Benítez y Joaquín Camejo hicieron los goles.
Después de lo que había sido el empate frente a Villa Dálmine, el Azul recibía al Mate con el objetivo de volver a la victoria con su gente. Finalmente, el equipo de Federico Scurnik se impuso, llegó a cuatro partidos sin perder y se prende en la pelea por el título.
En el primer tiempo, Sanma se puso en ventaja por intermedio de Franco Benítez, quien anotó de penal a los 28 minutos. Y ya en el complemento, cuando faltaba poco para final del partido, Joaquín Camejo, que había ingresado un rato antes, estableció el segundo tanto del local.
Con este resultado, San Martín de Burzaco alcanzó los 16 puntos y quedó a tres unidades de Villa San Carlos, el líder del Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, Sanma tendrá que visitar a Argentino de Merlo.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comunicaciones confirmó la llegada del Pirata CzornomazFénix
“Nos fuimos con bronca, era un partido que podíamos ganar”Real Pilar FC
No hubo milagro y el Monarca perdió ante BelgranoAcassuso
Como local, empate con sabor amargo para el QuemeroFerrocarril Midland
Con uno menos, Midland rescató un punto ante AcassusoComunicaciones
El principal apuntado para ser el nuevo técnico del Cartero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12