Primera C | Ferrocarril Midland

Dos mediocampistas no seguirán en el conjunto de Libertad

Se confirmó que dos volantes no formaran parte de Midland durante la próxima temporada de la Primera C. Se trata de los futbolistas Fernando Vega y Leonardo Celín.

Publicada: 16/12/2021 15:42:54

Lecturas: 1639

El elenco Funebrero es uno de los que más se está moviendo en este mercado de pases. Varios jugadores llegaron durante estos días y otros tantos dejaron la institución. Precisamente, en este rubro es donde surgieron nuevas novedades.

Sí, porque este jueves se conoció que dos jugadores no seguirán en Midland la próxima temporada de la Primera C. Se trata de los mediocampistas, Fernando Vega y Leonardo Celín (foto). El primero jugó doce partidos como titular, y logro convertir un gol. Por su parte, el Chapa estuvo presente en 29 encuentros desde el arranque y no anotó tantos.

Los volantes se suman a las bajas de Juan Cruz Vera Borda, Diego Córdoba, Damián Santagati, Leonardo Domínguez, Imanol Varela, Fernando Pascual y Alex Montero. De esta manera, ya son nueve las salidas por Libertad.

En contra partida a ello, la dupla cuenta con varios refuerzos y los mismos son: Brian Duarte, Damián Salvatierra, Fernando Roy Márquez, Rodrigo Pepe, Jonatán Irala Germán Cheppi, Germán Mendoza, José Francisco Molina, Joaquín Viganti, Federico Carrizo e Ignacio Ruano.

Información: Erik Felman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas