Primera C | Ferrocarril Midland

Derrota, victoria y un global con igualdad

En Libertad, Midland disputó su séptimo amistoso. Recibió a Claypole, se jugaron dos partidos de 40 minutos: una caída y una victoria por 1-0. El gol lo marcó Mauro Boaglio.

Publicada: 17/11/2020 14:37:03

Lecturas: 645

A las 10 de la mañana, en el Ciudad de Libertad, comenzó el primer cotejo que terminó con victoria para el Tambero por 1-0, los once fueron: Gastón Monzón; Federico Abruzzi, Julián Quinteros, Cristian Peláez y Damián Santagati; Maximiliano Rogoski, Fernando Vega, Maximiliano Ortigoza y Facundo Gómez; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

En el segundo, ya con cinco variantes en el campo de juego, tales como: Luciano Monasterio, Nicolás Pacio, Maximiliano Antúnez, Oscar Velasco, Mauro Boaglio, por Abruzzi, Santagatti, Gómez, Varela, y Vera Borda. Con estas modificaciones mencionadas, el equipo cambió.

Monzón; Monasterio, Peláez, Quinteros y Pacio; Rogoski, Vega, Ortigoza y Antúnez; Velasco y Boaglio. El ex Alem, Boaglio, puso el 1-0 para darle el triunfo a los de Libertad. Luego con el correr de los minutos, Rizzo hizo más cambios, adentro: Diego Córdoba, Fernando Pascual, César Peralta y Ramiro Montenegro afuera: Monzón, Quinteros, Vega y Ortigoza, y sobre el final, volvió a cambiar en el arco, Córdoba salió con algunas molestias y su lugar lo ocupó Sebastián Moschini.

Final con una derrota y un triunfo, y un global en pardas por 1-1. Midland sigue con su puesta a punto de cara al arranque del torneo, y a la espera del sorteo para saber quiénes serán sus rivales en la lucha por el segundo ascenso a la Primera B.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas