Primera C | Ferrocarril Midland

Debuta Oscar Mena en Pilar, ¿cumplirá con la regla?

Técnico que debuta, gana dice la máxima futbolística. Y es lo que buscará Midland en la presentación del Mencho. Visitará a Real Pilar con la ilusión de volver al triunfo.

Publicada: 09/05/2021 00:13:11

Lecturas: 889

El presente de Ferrocarril Midland está muy lejos de ser el ideal. Pasó de ser el líder y soñar con el título en las primeras fechas a estar solo a tres puntos del último de la tabla de la Primera C en este preciso momento.

Pero eso puede empezar a cambiar este domingo si es que se cumple la máxima futbolística del técnico que debuta, cuando el Funebrero visite a Real Pilar en lo que será la presentación de Oscar Mena. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Martín Molina.

Y para este compromiso con el Monarca, el entrenador no ha confirmado el equipo que pondrá desde el inicio. Una posibilidad es que Román Martinángeli reemplace a Maximiliano Ortigoza mientras que una duda sería Leonardo Celin o Fernando Vega.

De esa forma, la posible alineación iría con: Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio y Damián Santagati; Martinángeli, Vega o Celin y Marcelo Burzac; Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda y Damián Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas