
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 24/04/2021 20:54:08
Lecturas: 1068
Por la novena fecha del torneo Apertura de la Primera C, el de Libertad visitó al Villero. Nuevamente, una acción paupérrima dejó a Midland con las manos vacías y con otra derrota que lo aleja cada vez más de lo más alto.
Un calco de la derrota ante Dock Sud: En 10 minutos ya iba perdiendo por 2-0 resultado que terminó siendo el final. Un primer tiempo para el olvido, el local fue más no solo los dos tantos de Gustavo Fernández fueron la diferencia, también funcionamiento y el juego colectivo.
En el complemento se vio un cambio en la actitud del equipo aunque no fue lo necesario para lastimar a su rival. Más allá de la levantada con más empuje que juego, a Midland se le hizo cuesta arriba ya que desde el balance final regaló un tiempo el cual fue la diferencia en el marcador.
Lo positivo para la entidad de Libertad fue el debut del juvenil Mauricio Bermejo quien se ubicó como volante por derecha y cumplió durante los minutos que le tocó estar en cancha. Otro que volvió a jugar fue Maximiliano Antúnez, uno de los responsables de la leve mejora del Funebrero durante el partido.
Midland sigue de capa caída, y ahora pensará en lo que viene con más dudas que certezas. El futuro es incierto y tras estos resultados siempre se preguntará que pasara con el DT, en este caso con Rodrigo Bilbao. Por el momento hay banca dirigencial para el entrenador, y ganas de revertir la situación por parte del cuerpo técnico.
Brian Duca
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12