Primera C | Ferrocarril Midland

Cayó ante el Lujanero y sumó su segunda derrota al hilo

Esta tarde en Libertad, Midland no logró tener un buen partido y terminó perdiendo 2- 0 ante Luján en condición de local. La próxima fecha visitará al Deportivo Español.

Publicada: 24/10/2021 18:43:18

Lecturas: 655

Después de lo que había sido la derrota contra Atlas en General Rodríguez y luego de tener fecha libre, el Funebrero volvió a disputar un encuentro de forma oficial. Fue este domingo por la tarde ante Luján en Libertad y el partido terminó 2-0 en favor del visitante. Por lo tanto, sumó su segunda caída al hilo.

Al Funebrero se le hizo todo cuesta arriba desde el comienzo. Sí, porque a los dos minutos del primer tiempo, el volante Arturo Mendoza abrió la cuenta en favor del conjunto de la Basílica. Después de ello, cuando promediaba la primera mitad, Leonel Llodrá amplió la ventaja en favor de los dirigidos por José Villareal.

En el complemento, Midland intento con pelotazo, y poco juego buscar a sus delanteros para contar con alguna chaces de gol que le permita ponerse nuevamente en partido, pero nunca pudo llevar peligro al arco defendido por el arquero Matías Caputo.

Los comandados por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini quedaron lejos del ingreso al Reducido. Por lo tanto, deben pensar en cerrar este Clausura de la Primera C de la mejor manera posible. La próxima fecha tendrán una visita de riesgo porque enfrenarán al Deportivo Español, uno de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas