Primera C | Ferrocarril Midland

Al Funebrero se lo dieron vuelta y se quedó sin sueño

Midland no pudo con Deportivo Español y se despidió de la ilusión de pelear por el segundo ascenso: comenzó ganando y terminó perdiendo por 4-3, dio batalla pero no alcanzó.

Publicada: 12/01/2021 21:18:18

Lecturas: 977

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron contra la corriente. Es que el panorama desde que llegó el nuevo cuerpo técnico siempre fue complicado, pero una vez más intentó ir contra lo imposible. Sobre el final volvió a perder en este torneo de transición primera derrota de este nuevo cuerpo técnico.

El de Libertad comenzó ganando con un gol de cabeza de Juan Cruz Vera Borda, luego el Gallego lo empató y hasta lo dio vuelta. Antes de ir al descanso, Maximiliano Antúnez anotó un gran tanto para poner en pardas al marcador. Al descanso, sin ventajas para ninguno de los dos.



En el complemento cuando nada pasaba, Deportivo Español aprovechó una desatención en el fondo, flojo partido de la defensa, y se puso en ventaja. Sobre el final, para Midland, otra vez Vera Borda, y todo el equipo fue por la victoria, pero en la última y de contra, el dueño de casa marcó el cuarto tanto, y triunfo para los de Jorge Franzoni.

Con esta caída ya no queda nada por hacer, aunque queda una fecha, solo servirá para completar el fixture del torneo de transición. Dos derrotas, un empate y un triunfo para los del Cementerio, hasta ahora. Un ciclo nuevo comenzó, habrá que bancarlo, porque un cambio se notó en la plantilla funebrera.


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas