Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

Al Funebrero lo goleó un equipo de la Primera Nacional

Ferrocarril Midland visitó a Deportivo Riestra en La Candela y se volvió para Libertad con una goleada en contra: cayó 5-0 ante el Blanquinegro, de la segunda categoría.

Publicada: 04/11/2020 17:12:03

Lecturas: 773

+ Ficha del Partido

Después de lo que fue la caída con Acassuso días atrás, Ferrocarril Midland volvió a tropezar en una nueva prueba de pretemporada, aunque esta vez fue ante un equipo de la Primera Nacional. Los de Fernando Rizzo se volvieron a Libertad con una goleada.

El Funebrero visitó a Deportivo Riestra en La Candela y el conjunto que dirigen Bruno Benítez y Bruno Maffoni le ganó 5-0 con los goles de Walter Acuña, Braian Sánchez, Javier Rossi, Guillermo Pereira y Mauricio Fernández.

La formación que eligió Rizzo salió con: Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Julián Quinteros, Cristian Peláez y Damián Santagati; Maximiliano Rogoski, César Peralta y Maximiliano Raimonde; Mauro Boaglio, Oscar Velasco y Nahuel Galat.

Con el correr de los minutos, el entrenador cambió varios nombres y le dio rodaje a todos los futbolistas que convocó. En principio, por ahora, la próxima prueba de Midland será el miércoles próximo con Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas