Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Volver al triunfo fue importante desde lo anímico”

Jorge Cordon (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Chaco For Ever. “Esperemos que este triunfo sea el punto de partida”, comentó el DT.

Publicada: 20/04/2023 21:21:40

Lecturas: 2741

Ferro le ganó 2-1 a Chaco For Ever el domingo pasado y volvió a la victoria después de cuatro partidos. Luego del encuentro, el DT interino del Verdolaga, Jorge Cordon, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Reencontrarse con el triunfo es muy importante, sobre todo desde lo anímico. Encontré un grupo muy animado esta semana, así que esperemos que este triunfo sea el punto de partida para encadenar algunos más y poder salir del fondo de la tabla”, comentó.

También se refirió a los dos partidos que dirigió: “El equipo en Mendoza no tuvo un buen primer tiempo, así y todo generó un par de llegadas claras, y después en el segundo fuimos claramente superiores y tuvimos un par de chances después del empate para ganarlo, no pudimos y por estas cuestiones de las rachas terminamos perdiendo un partido que no parecía complicado. El otro día también nos hicieron un gol sobre la hora, hay que estar atentos a esos momentos de los partidos porque te cuestan puntos”.

El próximo rival de Ferro será Mitre de Santiago del Estero, que está en mitad de tabla. El encuentro será el domingo a las 16 en condición de visitante.

Sobre este compromiso habló el entrenador de Oeste: “Es un buen equipo, tiene una localía fuerte, es agresivo, pero nosotros intentaremos seguir mejorando en lo nuestro. Si encontramos nuestro ritmo y nuestro juego, creo que podemos hacer un partido interesante. Iremos a buscar los tres puntos, pero respetamos mucho al rival, sabemos a lo que nos enfrentamos y vamos a tomar las precauciones del caso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas