Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Recibe al último de la tabla en busca de otra alegría

Ferro se medirá con Santamarina de Tandil este domingo a las 19.10 en Caballito. El Verdolaga irá por su tercera victoria al hilo para seguir escalando en la tabla.

Publicada: 28/05/2022 22:39:54

Lecturas: 985

Ferro viene de conseguir dos victorias que lo acomodaron un poco en la tabla de posiciones y ahora buscará su tercer triunfo al hilo. Este domingo a las 19.10 y con arbitraje de Julio Barraza recibirá a Santamarina de Tandil, el peor equipo del torneo.

Oeste tendrá dos bajas ya que Gabriel Díaz fue expulsado y Enzo Díaz sufrió una distensión del ligamento interno de su rodilla derecha. Sus reemplazantes serían Misael Tarón y Fernando Márquez respectivamente.

Por otra parte, la dupla conformada por Tobías Kohan y Juan Branda podrá volver a contar con Lucas Román, ya recuperado de la molestia estomacal. Además, es la primera convocatoria para el juvenil Martín Campos, volante ofensivo de las inferiores.

En consecuencia, la probable formación del Verde sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Lautaro Torres; Lautaro Giaccone, Fernando Márquez y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Los otros convocados son: Ezequiel Mastrolía, Franco Godoy, Emiliano Ellacópulos, Julián López, Braian Álvarez, Martín Campos, Lucas Román y Walter Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas