Primera Nacional | FERRO

Quiere dar el golpe contra el puntero del campeonato

Ferro tendrá un choque durísimo este lunes frente al líder Belgrano en Caballito. Gabriel Díaz (foto) y Nahuel Arena quedaron descartados por lesión.

Publicada: 01/08/2022 00:56:58

Lecturas: 868

+ Ficha del Partido

Ferro volverá al ruedo tras la postergación del partido con Riestra, que iba a jugarse el miércoles y se suspendió por una intoxicación en el plantel. El elenco de Caballito se entrenó con normalidad durante la semana y ya está listo para un nuevo compromiso.

Ahora Oeste tendrá un choque durísimo ante el puntero del campeonato, Belgrano de Córdoba. Será este lunes a las 19.35 con el arbitraje de Andrés Gariano y en condición de local. El duelo será televisado por TyC Sports.

Gabriel Díaz y Nahuel Arena se perderán el partido por lesión. El primero por una distensión en el isquiotibial derecho y el segundo por un desgarro en su cuádriceps derecho. En tanto, se produjo la primera convocatoria para el defensor Ulises Yegros, de las inferiores.

La probable formación del Verde para enfrentar a Belgrano sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Torres, Lautaro Giaccone; Walter Núñez o Enzo Díaz.

Los otros concentrados son: Luciano Jachfe, Ulises Yegros, Federico Murillo, Andrés Ayala, Emiliano Ellacópulos, Brian Fernández, Lautaro Gordillo y Daniel Villalva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas