Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste viajó a Córdoba en busca de una nueva victoria

Ferro, que viene de dos triunfos en fila, se medirá con Racing de Nueva Italia este lunes desde las 19 en condición de visitante. Machado (foto) quedó descartado por lesión.

Publicada: 21/05/2023 23:44:13

Lecturas: 1032

Después de la victoria ante Atlanta, Ferro buscará una nueva alegría este lunes desde las 19 cuando visite a Racing de Córdoba por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional. Emanuel Ejarque será el árbitro del encuentro.

Jorge Cordon no podrá repetir el equipo que derrotó al Bohemio el domingo pasado porque el uruguayo William Machado sufrió una distensión en el isquiotibial. Así, su reemplazante en la mitad de la cancha sería Kevin Vázquez.

Por otra parte, Ignacio Colombini padece una sinovitis refractaria en su rodilla y tampoco estará disponible. El delantero se someterá a un tratamiento médico para curar la lesión. El que sí vuelve a la convocatoria es Nicolás Retamar.

Entonces, la probable formación del Verde sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, Kevin Vázquez, Gastón Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.

Los otros jugadores que también viajaron a Córdoba y forman parte de la concentración son: Marcelo Miño, Lucas Faggioli, Felipe Di Lena, Patricio Boolsen, Pablo Palacio, Andrés Galetto, Luis Olmedo, Walter Núñez y Nicolás Retamar.

El conjunto de Caballito lleva dos victorias en fila y además ganó cuatro de los últimos cinco partidos. Gracias a esta serie de resultados, se metió en zona de Reducido y ahora se encuentra a once puntos del líder Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas