Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste incorporó un volante de las inferiores de Boca

Ferro anunció la contratación de Kevin Duarte (foto), mediocampista central que viene de Boca. Llega a préstamo, sin cargo y con una opción de compra por la mitad del pase.

Publicada: 01/06/2022 21:36:41

Lecturas: 2642

Se abrió un nuevo mercado de pases y Ferro anunció a su primer refuerzo. Se trata de Kevin Duarte, volante central proveniente de las inferiores de Boca. Llega a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023, sin cargo y con una opción de compra del 50%.

El juvenil de 20 años, que venía desempeñándose en la Reserva del Xeneize dirigida por Hugo Ibarra, había firmado su primer contrato profesional con el club de la Ribera a principios de mayo. Ahora llegará a Caballito en busca de minutos en la Primera Nacional.

Por otra parte, también está avanzada la vuelta de Lautaro Gordillo, quien se encuentra a préstamo en Flandria. El delantero de 23 años viene teniendo un gran campeonato en lo personal: es el máximo goleador del torneo con ocho goles.

Además, este miércoles también firmó la renovación de su contrato el mediocampista colombiano Erick Granados. Su vínculo vencía en diciembre de este año y lo extendió hasta diciembre de 2024. En este certamen disputó tres partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas