Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste empató un partido en el que sólo faltó el gol

Ferro no se sacó diferencias con Chacarita, el puntero del campeonato. Fue 0-0 en la noche de Caballito. Pese a que no hubo goles, el encuentro fue entretenido.

Publicada: 01/05/2023 00:29:48

Lecturas: 6054

Ferro, que llegaba en alza después de dos victorias seguidas, empató 0-0 con el puntero Chacarita este domingo por la noche en Caballito, en el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ocasiones para los dos. El Funebrero arrancó mejor con un par de aproximaciones que contuvo Jachfe, mientras que el Verdolaga después tuvo dos mano a mano con Herrera y con Rodríguez que tapó el arquero Correa.

Chaca presionó muy arriba y casi abre el marcador a los 25' luego de un error del Perro Rodríguez, pero Arena la sacó en la línea. Más tarde, la visita probó con un par de remates desde afuera que despejó un seguro Jachfe.

El segundo tiempo continuó parejo, aunque sin tantas situaciones. Ferro llegó a los 31' con un disparo de Herrera que pegó en un defensor y dio en el poste, y a los 35' con un córner que desvió Alvarado en el primer palo y que conectó Herrera por el segundo, pero Correa salvó cuando se metía. En la jugada siguiente, el Tricolor volvió a probar de afuera y otra volada extraordinaria de Jachfe evitó la caída.

Oeste le jugó de igual a igual al puntero del campeonato y sigue sumando bajo la dirección técnica de Jorge Cordon, que en la semana confirmó que se quedará a dirigir lo que resta de la temporada. El próximo rival será Tristán Suárez, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas