Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos dimos cuenta que podemos pelear contra cualquiera”

Lautaro Torres (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria en Rafaela. “Es un triunfo que necesitábamos mucho para seguir creciendo”, manifestó.

Publicada: 27/05/2022 19:16:10

Lecturas: 1606

Ferro consiguió su segunda victoria consecutiva tras el 1-0 ante Atlético de Rafaela y luego del partido Lautaro Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un triunfo que necesitábamos mucho para seguir creciendo y para salir de los últimos puestos”, afirmó.

El volante, que hace poco llegó a los cien partidos en el club de Caballito, destacó la levantada que tuvo el equipo en las últimas fechas: “Sabemos que venimos mejorando. Después del partido de Brown nos dimos cuenta que estamos para pelear con cualquier equipo, ellos vienen muy bien y fuimos superiores a pesar de la derrota”.

Además, el mediocampista verdolaga agregó: “La dupla técnica hace mucho hincapié en la intensidad para recuperar la pelota, es algo que lo venimos trabajando para adaptarnos a lo que nos piden. Después piden que juguemos, que tenemos un plantel muy bueno para intentar jugar en cualquier cancha y contra cualquier rival”.

El domingo se vendrá Santamarina y al respecto el Laucha manifestó: “Sabemos que ellos vienen a jugar una final a Caballito, no vienen muy bien y necesitan sumar. Para nosotros también es una final y vamos a tratar de que los tres puntos queden en Caballito”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas