
Atlanta
Atlanta le ganó al Santo y recuperó la punta del grupoPublicada: 06/04/2023 17:25:42
Lecturas: 6634
Ferro tuvo una noche para el olvido el domingo pasado ante Deportivo Maipú en Caballito. El Verdolaga jugó un mal partido, perdió 1-0 y además se quedó sin técnico por la renuncia de Juan Manuel Sara tras el encuentro.
Otra de las malas noticias de la jornada fue la expulsión de Marcelo Miño, que vio la tarjeta roja en el final del primer tiempo. En las últimas horas salieron lo fallos dictados por el Tribunal de Disciplina y el arquero recibió una sola fecha de suspensión.
De esta manera, Luciano Jachfe será su reemplazante en el próximo partido ante Independiente Rivadavia, el sábado a las 17 en Mendoza. Miño podrá volver a la titularidad en el siguiente juego como local ante Chaco For Ever.
Solo Ascenso
Atlanta
Atlanta le ganó al Santo y recuperó la punta del grupoGimnasia (Mendoza)
El Mensana buscará recuperarse rápido y volver a la victoriaDeportivo Morón
Morón no quiere perder pisada en la parte alta de la tablaMitre (Santiago)
Con cambio de horario, el Aurinegro recibe al LeónAgropecuario
El Sojero busca su primera victoria de visitante en MendozaQuilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes y Patronato repartieron puntos en el Centenario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12