Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Juan Manuel Sara renunció tras la derrota con Maipú

El entrenador dejó su cargo después de la caída de este domingo ante Deportivo Maipú en Caballito. No pudo revertir el mal momento y el lunes se despedirá del plantel.

Publicada: 02/04/2023 22:46:42

Lecturas: 7970

Juan Manuel Sara dejó de ser el entrenador de Ferro. Tras la derrota de este domingo por 1-0 ante Deportivo Maipú en Caballito, el DT tomó la decisión de dar un paso al costado y en las próximas horas se despedirá del plantel.

“Juan Manuel Sara decidió renunciar a su cargo al no haber podido cumplir con los objetivos fijados. El club le agradece por el trabajo realizado y le desea muchísimos éxitos en la continuidad de su carrera profesional”, informó la cuenta oficial de Oeste.

Asimismo, desde la institución de Caballito comunicaron que el entrenador se despedirá del plantel este lunes a las 10 de la mañana. Después, el equipo entrenará bajo las órdenes de un técnico de inferiores que aún no está resuelto.

El equipo de Sara había tenido una buena pretemporada, en la que ganó varios amistosos, pero tuvo un mal arranque de campeonato y nunca lo pudo revertir. Apenas consiguió una victoria en ocho partidos, muy lejos de lo esperado.

El entrenador dejó un saldo de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Además, perdió tres de los cuatro partidos que disputó en Caballito. El equipo no encontró un funcionamiento y quedó penúltimo, a un punto de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas