Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro sumó un punto en su último partido fuera de casa

El Verdolaga estuvo a punto de llevarse los tres puntos de Mar del Plata, pero se lo empataron en la última. Fue 1-1 con Alvarado, con un gol de Federico Murillo.

Publicada: 01/10/2022 22:43:08

Lecturas: 857

Ferro empató 1-1 con Alvarado de Mar del Plata este sábado en lo que fue el último partido de visitante en el campeonato. Con este resultado, el conjunto de Caballito quedó sin chances matemáticas de poder clasificar al Reducido.

El primer tiempo fue parejo, con algunas imprecisiones. El Verdolaga tuvo la primera clara a los 6' con un mano a mano de Gordillo que tapó el arquero, en tanto que el Torito lo tuvo a los 23' con un remate desde afuera que sacó Miño del ángulo.

La segunda parte también tuvo acciones repartidas. A los 9' una contra de Alvarado terminó con un disparo de Ramos apenas afuera. Por el lado de Ferro, a los 17' lo tuvo el ingresado Ellacópulos en un mano a mano que atajó nuevamente Pedro Fernández, mientras que a los 29' probó Gordillo y el arquero local la sacó por arriba.

Las emociones recién llegaron en el final del partido. A los 42', luego de un centro desde la derecha, Murillo convirtió el 1-0 para Oeste. Sin embargo, cuando la victoria parecía asegurada, a los 46', Gabriel Díaz cometió penal y Facundo Pons marcó el 1-1.

De esta manera, Ferro quedó sin chances matemáticas de conseguir la clasificación al Reducido y permanecerá otro año más en la Primera Nacional. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Almagro en Caballito, el viernes en horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas