Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro sufrió otro duro golpe en condición de local

El Verdolaga perdió 1-0 con Deportivo Maipú en Caballito y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Herrera falló un penal y la continuidad de Sara quedó en duda.

Publicada: 02/04/2023 21:39:11

Lecturas: 1876

Ferro va de mal en peor y este domingo sufrió un nuevo golpe en condición de local: perdió 1-0 con Deportivo Maipú por la octava fecha del campeonato y se hunde en el fondo de la tabla. Al final hubo silbidos y la continuidad de Juan Manuel Sara quedó en duda.


El Cruzado abrió el marcador a los 11' del primer tiempo. Tras un error de Faggioli en la salida, Luciano Herrera recuperó en mitad de cancha y la cambió de frente para un solitario Santiago González, que la picó ante Miño y marcó el 1-0.

Al Verdolaga le faltó reacción para ir a buscar el empate, pese a que tuvo una ocasión muy clara a los 25' en un mano a mano que Palacio tiró por arriba.

Cuando el primer tiempo se iba, a los 45', Miño en posición de líbero controló mal una pelota y tuvo que bajar a González que se la había robado y se iba solo al gol. Al final, el arquero se fue expulsado y Oeste tuvo que jugar todo el segundo tiempo con uno menos.

Tras una mala primera mitad, Ferro encontró un atisbo de esperanza a los 7' del complemento cuando Herrera fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal. Sin embargo, el propio Herrera lo pateó muy mal y desperdició la chance de empatar el partido.

Maipú después tuvo algunas llegadas para hacer el segundo, pero el ingresado Jachfe se mostró seguro bajo los tres palos. El Verde no tuvo ideas en el segundo tiempo y terminó sumando otra decepcionante derrota, esta vez como local.

El conjunto de Caballito ahora quedó en el penúltimo puesto de la Zona B de la Primera Nacional, apenas un punto arriba del último que es Chaco For Ever. Con la continuidad de Sara en duda, el próximo partido será contra Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas