
TEMPERLEY
Quiere volver al triunfo de local ante el CanarioPublicada: 22/05/2022 20:09:59
Lecturas: 1390
+ Ficha del PartidoFerro venía de ganar después de mucho tiempo en la Primera Nacional y este domingo pudo ratificar su levantada: venció 1-0 a Atlético de Rafaela en condición de visitante. Así, el Verde sumó los últimos seis puntos y se alejó del fondo de la tabla.
A Oeste se lo vio con más confianza tras el último triunfo y fue más que su rival en el primer tiempo, aunque le faltó concretar. Tuvo la más clara a los 39' con un mano a mano de Ruiz Gómez. Unos minutos antes, Enzo Díaz había tenido que salir de la cancha por lesión.
El único gol de la tarde se dio a los 24' del segundo tiempo luego de un contragolpe de Ferro que terminó en centro de Ruiz Gómez y cabezazo de Giaccone. Fue el primer tanto del ex Rosario Central con la camiseta verdolaga.
Después de la ventaja, Ferro empezó a manejar mejor la pelota y supo mantener el resultado hasta el final. Cabe destacar que a los 45' Gabriel Díaz vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Es la segunda roja del defensor en lo que va del torneo.
El equipo de Branda y Kohan cambió la suerte, ganó dos partidos seguidos por primera vez en el campeonato y se alejó a seis puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Santamarina de Tandil.
Solo Ascenso
TEMPERLEY
Quiere volver al triunfo de local ante el CanarioQUILMES
El Cervecero tuvo un partido para el olvido ante el LoboESTUDIANTES
Una actuación para el olvido del Pincha en Alta CórdobaGIMNASIA (MENDOZA)
En la previa del clásico, sumó su tercer empate al hiloSAN MARTIN (SAN JUAN)
La delegación de San Martín parte para Santiago del EsteroDEPORTIVO MORON
Morón quiere hacerse fuerte en el Nuevo Francisco Urbano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12