Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro ratificó su levantada y ahora ganó como visitante

Oeste derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, consiguió su segunda victoria al hilo y se alejó del fondo de la tabla. El gol del triunfo lo hizo Lautaro Giaccone, de cabeza.

Publicada: 22/05/2022 20:09:59

Lecturas: 1929

Ferro venía de ganar después de mucho tiempo en la Primera Nacional y este domingo pudo ratificar su levantada: venció 1-0 a Atlético de Rafaela en condición de visitante. Así, el Verde sumó los últimos seis puntos y se alejó del fondo de la tabla.



A Oeste se lo vio con más confianza tras el último triunfo y fue más que su rival en el primer tiempo, aunque le faltó concretar. Tuvo la más clara a los 39' con un mano a mano de Ruiz Gómez. Unos minutos antes, Enzo Díaz había tenido que salir de la cancha por lesión.

El único gol de la tarde se dio a los 24' del segundo tiempo luego de un contragolpe de Ferro que terminó en centro de Ruiz Gómez y cabezazo de Giaccone. Fue el primer tanto del ex Rosario Central con la camiseta verdolaga.

Después de la ventaja, Ferro empezó a manejar mejor la pelota y supo mantener el resultado hasta el final. Cabe destacar que a los 45' Gabriel Díaz vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Es la segunda roja del defensor en lo que va del torneo.

El equipo de Branda y Kohan cambió la suerte, ganó dos partidos seguidos por primera vez en el campeonato y se alejó a seis puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas