Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro quedó último después de la victoria de Chaco For Ever

El conjunto chaqueño le ganó 2-1 a Deportivo Riestra el domingo en el cierre de la fecha y con este resultado el Verdolaga quedó en la última posición de la tabla.

Publicada: 10/04/2023 14:57:56

Lecturas: 6257

Ferro va de mal en peor en este campeonato de la Primera Nacional. El sábado cosechó su tercera derrota consecutiva al caer 2-1 ante Independiente Rivadavia y para colmo los demás resultados tampoco lo favorecen.

Es que el domingo, en el cierre de la fecha, Chaco For Ever le ganó 2-1 a Deportivo Riestra y de esta manera el Verdolaga cayó al último puesto de la tabla con apenas seis puntos en nueve partidos. Los chaqueños, por su parte, ahora tienen ocho unidades.

El próximo encuentro de Oeste será justamente contra For Ever, en un duelo clave por la permanencia. Si bien falta mucho para que termine el torneo, cabe destacar que el último de cada zona desciende y los anteúltimos jugarán una promoción entre sí.

Dicho compromiso, correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, será el domingo a las 19 horas en Caballito. Por lo pronto, todo indica que Jorge Cordon seguirá al frente del plantel de forma interina durante esta semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas