Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro metió cuatro de visitante y se acerca al Reducido

El Verdolaga jugó un buen partido y derrotó 4-2 a Tristán Suárez en Ezeiza. Nahuel Arena por duplicado, Joaquín Mendive en contra y Alexander Díaz, los goles.

Publicada: 06/05/2023 20:11:15

Lecturas: 5630

Ferro sigue por el buen camino bajo la dirección técnica de Jorge Cordon y este sábado derrotó 4-2 a Tristán Suárez en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.


El Verdolaga arrancó mejor, jugando en campo rival y generando las mejores ocasiones del primer tiempo. Luego emparejó el Lechero y también tuvo sus llegadas. Al final, Oeste terminó mejor. Dos jugadas para subrayar: a los 32' le anularon un gol a Alexander Díaz por una supuesta posición adelantada y a los 45' Moreyra metió una volea al travesaño.

Los seis goles del encuentro se dieron en la segunda mitad. A los 7', Campos ejecutó un tiro libre preciso y Arena conectó de cabeza para el 1-0 de Ferro. A los 19' empató Núñez para Tristán Suárez, pero inmediatamente después, a los 21', Moreyra metió un centro atrás y el arquero Mendive convirtió contra su propio arco para el 2-1 del Verde.

Los de Caballito no se conformaron y fueron por más: a los 30', tras un córner, la defensa local despejó a medias y Arena la empujó casi abajo del arco para el 3-1, mientras que a los 35' Díaz hizo el 4-1 después de una jugada de Palacio por la derecha. Al final, a los 42', Coniglio definió mano a mano con Jachfe y puso cifras definitivas.

Oeste sigue en levantada, sumó diez puntos de los últimos doce y ahora quedó cerca de la zona de Reducido (está afuera por un gol de diferencia). En la próxima fecha buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Atlanta, el domingo a las 16.35.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas