Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro ganó de visitante y se aleja del fondo de la tabla

El Verdolaga derrotó 2-0 a Mitre en Santiago del Estero y consiguió su segunda victoria al hilo. Los goles fueron de Jonathan Herrera y Pablo Palacio, uno en cada tiempo.

Publicada: 23/04/2023 19:14:21

Lecturas: 5805

Ferro ratificó su levantada este domingo al imponerse 2-0 frente a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. De esta manera, el Verdolaga consiguió su segunda victoria consecutiva y se aleja del fondo de la tabla.


En una tarde lluviosa, Oeste golpeó de entrada con un gol de Herrera a los dos minutos de juego. Después, el equipo de Cordon se dedicó a aguantar y el Aurinegro tuvo algunas llegadas claras, pero no estuvo fino en la definición.

En el segundo tiempo, al conjunto de Caballito le costó agarrar la pelota y sufrió atrás. Mitre, por su parte, apretó en busca del empate y volvió a generar ocasiones de peligro. Hasta que a los 29', el recién ingresado Palacio anotó el 2-0 del Verde y liquidó la historia.

El conjunto de Caballito metió un triunfazo de visitante e hilvanó dos victorias por primera vez en lo que va de la temporada tras haber derrotado a Chaco For Ever la semana pasada. Así, se alejó a tres puntos de la zona de descenso y quedó a dos del Reducido.

Poco a poco Ferro va recuperando terreno y se ilusiona con pelear más arriba. En la próxima fecha tendrá una prueba de fuego ante Chacarita, que es el único puntero del campeonato. Será el domingo a las 20.15 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas