Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estamos en una curva de crecimiento en todos los aspectos”

La dupla técnica destacó la importancia del triunfo ante Brown de Madryn en Caballito. “Desde la victoria se puede trabajar más cómodo”, remarcó Tobías Kohan.

Publicada: 19/05/2022 15:26:11

Lecturas: 1093

Ferro derrotó 1-0 a Brown de Madryn y volvió a ganar en la Primera Nacional después de doce partidos. El Verdolaga se sacó un gran peso de encima y se alejó de la zona de descenso. Después del encuentro, la dupla técnica manifestó sus impresiones.

“Es inevitable no estar, realmente, muy contentos, y el grupo, sobre todo, porque hace seis meses que Ferro no ganaba de local, entonces en el análisis pesa mucho lo emocional”, reconoció Tobías Kohan. Cabe destacar que la última victoria en Caballito había sido el 8 de noviembre del año pasado -2-0 contra Santamarina de Tandil-.

Además, consideró que el equipo viene mostrando una mejoría en los últimos encuentros: “Después de la derrota con San Martín de Tucumán, estamos en una curva de crecimiento en todos los aspectos, futbolísticos y emocionales”.

Por otro lado, Juan Branda remarcó que para poder ver la mejor versión del equipo, lo que se está buscando es estabilidad. “El objetivo es que podamos sostener la mayor cantidad de tiempo el partido, que los rivales no nos saquen tanto de eje y poder ser más regulares. Creo que vamos en camino a eso”, señaló.

“Desde la victoria se puede trabajar más cómodo. No es poca cosa ganar después de tanto tiempo acá, creo que es un peso que el equipo se saca de encima. Ahora a seguir trabajando para sostener el juego por más tiempo y lograr ser más eficaces”, cerró Kohan.

El próximo partido de Ferro será contra Atlético de Rafaela, el domingo a las 16 en condición de visitante. Ramiro López será el árbitro del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas